top of page

SUSANA ALEXANDER INVITA A VIVIR “LA NOCHE DE ROMEO”



Celebrando 70 años de trayectoria artística, Susana Alexander estrenará su nuevo proyecto teatral “La Noche de Romeo”, una obra escrita y dirigida por Hernán Galindo, en donde la reina del streaming compartirá créditos con Roberto Sosa y Diego de Lora. Este próximo 9 de octubre se podrá disfrutar del streaming a través de la plataforma de Boletia.


La obra cuenta la historia de Magnolia, una mujer de 80 años y llena de anécdotas extraordinarias. Una noche ella tiene una visita inesperada: un ladrón. Romeo espera llevarse un botín pero ella lo atrapa con su encanto. Ambos comparten un encuentro lleno de risa, danza, copas y alegría. Es la noche en que la magia se da: La Noche de Romeo. Una historia conmovedora, entrañable y muy divertida. Una noche que, como a ellos, les robará el corazón.


“La Noche de Romeo” se presentará vía streaming el sábado 9 de octubre a las 18:00 h de la Ciudad de México a través de la plataforma Boletia. Se podrá ver desde cualquier parte del mundo y estará disponible por 48 horas on demand. Los accesos en www.boletia.com. con un precio de preventa de $150 pesos.

bottom of page