top of page

LA COMEDIA “CONTIGO PERO SOLA” ESTRENARÁ TEMPORADA A PARTIR DEL 1 DE ABRIL



A partir del 1 de Abril inicia la temporada de la comedia “Contigo pero sola” protagonizada por Violeta Isael, Estefanía Ahumada, Jenny García, Nastassia Villasana, Dulce Santana, Samuel Zarazúa y Mafer Millán. Escrita y dirigida por Daniel Salinas en el Teatro de la República.


Contigo pero sola es una comedia que cuestiona la presión social actual de la vida en pareja. Narra la historia de cuatro amigas que deciden hacer una reunión, que en realidad es una intervención con la finalidad de que una de ellas cancele su boda. Al no saber cómo hacerlo, contratan a una terapeuta muy peculiar para que les ayude, sin embargo, las cuatro terminarán involucradas en una terapia de pareja que las hará cuestionarse sobe todo lo que llevan arrastrando en su pasado, sobre cómo viven su vida actualmente y las llevará a tomar nuevas decisiones para buscar su felicidad.



¿Realmente es una victoria tener una relación?, ¿tener una relación significa que la soledad se ha acabado?, ¿qué estamos dispuestos a permitir con tal de decir “yo no estoy solo”? Contigo pero sola es una obra que para reír, llorar, suspirar y reflexionar.


Producida por Mark Silva, la puesta en escena se presentará los días viernes en el Teatro de la República con funciones a las 20:30 h del 1ro de Abril al 17 de Junio . Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del teatro y a través de Ticketmaster


bottom of page