top of page

Estrenó Myst + Disney en el Foro TotalPlay.



Este fin de semana se llevó a cabo la presentación a prensa e invitados especiales del nuevo show dirigido por Felipe Fernández del Paso en el Foro Total Play de Antara.

Disney + Myst es una colaboración entre DISNEY y MÚSICA ESENCIAL, los creadores de MYST.


Es la impactante y original puesta en escena de más de 70 éxitos musicales de DISNEY producido por los creadores de MYST en colaboración con Disney


Las canciones son interpretadas en inglés y español en un porcentaje del 50%, también hay alguna versión en francés y hasta en koreano.

La elección del idioma apela a la memoria y conexión que las diferentes generaciones han tenido con las canciones.


Concierto inmersivo para toda la familia con la participación de reconocidos artistas bailando e interpretando canciones que son emblemáticas para varias generaciones y harán que todos se levanten de sus asientos para cantar, bailar y ser parte del show.

El mágico mundo de Disney cobra vida para envolver al público en esta experiencia que los tendrá al borde de sus sueños con la música de Alan Menken, Michael Giachino, John Williams, Phil Collins, Robert Lopez, Randy Newman, Howard Ashman, Dany Elfman y Hans Zimmer, entre otros; y canciones como “Colours of the Wind” (Pocahontas), ¨Príncipe Alí” (Aladdin) “Tale as Old as Time” (La Bella y La Bestia), “Under the Sea” (La Sirenita), “Let it Go” (Frozen), “Supercalifragilisticexpialidocious” (Mary Poppins), “Go the Distance” (Hércules) y muchas más.


Mario Sepúlveda, uno de los actores de teatro musical más reconocidos, es parte de este show, en el que canta varias canciones de la marca infantil más reconocida a nivel mundial; canciones como “Recuérdame” del filme Coco y “Hakuna Matata” de El Rey León; son las canciones que a Sepúlveda le encanta interpretar dentro del show.

Entre otros cantantes del espectáculo son: Reyna López, Alex Brizuela, Vince Miranda, Anais Loz, Nana, Cecilia de la Cueva, Carlos Gatica, Rodrigo Urquidi, entre muchos otros y un espectacular cuerpo de bailarines.

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”, producido por Disney y Myst, llega al Foro Total Play a partir del 26 de febrero con funciones todos los sábados y domingos a las 14:00 horas. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster.

bottom of page