top of page

Prueba superada para Karina Dupréz temporada de Horas Contadas



La directora teatral Karina Dupréz agradeció a la actriz y también productora Sylvia Pasquel la posibilidad de permitirle haber dirigido el espectáculo teatral HORAS CONTADAS, con un guión de Gilda Salinas, que se escenificará hasta el 19 de diciembre, todos los sábados y domingos en el foro homónimo, ubicado en la colonia Condesa.


La también primera actriz dijo que es más que importante que HORAS CONTADAS haya roto la barrera del streaming, como se dio a conocer de forma original, para llegar al teatro presencial y así el público, en especial los jóvenes, tuvieran la oportunidad de conocer la vida y muerte de las mujeres que conforman esta puesta en escena y que se han presentado, de forma alternada en el inmueble.


Es un proyecto muy arriesgado, pero decidí aceptarlo porque es una gran obra, además de que me une una amistad muy entrañable con Sylvia Pasquel y no dudé en aceptar el reto de regresar al teatro como lo hicimos al inicio, a través del streaming; lo que hizo a la obra muy diferente.


Además de que es muy importante de que la gente conociera a estas mujeres, lo mismo estrellas del espectáculo, como reinas y creativas y poder aumentar su cultura general. Todas ellas son interesantes y así, podrán conocer aspectos interesantes y hasta desconocidos de sus vidas, ofreciendo además, mensajes muy importantes”, dijo la también directora de escena de telenovelas.


La realizadora de melodramas como Alma rebelde, Agujetas color de rosa y Fuego ardiente, entre otras, destacó que se encuentra más que entusiasmada de haber retomado su carrera en el teatro con HORAS CONTADAS, después de la suspensión de espectáculos en vivo, a consecuencia de la pandemia de la Covid19.


Estoy muy contenta de que la gente esté regresando al teatro con espectáculos como este, pues es muy importante para todos nosotros, para la cultura y para el país. EL Foro ‘Sylvia Pasquel’ está abierto de nuevo, con todas las medidas sanitarias y eso el público lo ha agradecido y ha respondido muy bien.


Todos han aplaudido cada uno de los monólogos y ha dado seguimiento a las fechas de presentación de cada una de las actrices, quienes también están muy contentas de poder hacer lo que les gusta y estar cerca del público, ahora de manera presencial”, aseguró.


A la par de su participación como directora de HORAS CONTADAS, Karina Dupréz prepara la reposición del clásico teatral La Duda, que repondrá para 2022 al lado de su hija, la también actriz Magda Karina.


Este es un proyecto que ella escenificó años atrás al lado de su madre, la también actriz Magda Guzmán.

En su segunda parte de su temporada de reinicio de actividades escénicas, HORAS CONTADAS presenta a mujeres del ámbito político y social, que tuvieron el poder, pero no lo ejercieron de manera total; además de haber sufrido una muerte trágica, siendo ellas quienes cuentan su historia, hasta llegar el momento de su deceso.


Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos 11, 12, 18 y 19 de diciembre, respectivamente; ofreciendo funciones los sábados 19:00 y 20:30 horas; y los domingos a las 18:00 horas.


En este nueva etapa participarán: Carmen Delgado, como ‘Luisa Isabel de Orleans’; Georgina Rábago, como ‘Juana la loca’; Fátima Torre, interpretando a ‘Dolores Tosta’; Fanny Sarfati, haciendo lo propio con ‘Isabel primera de Inglaterra’; Lorena del Castillo, como ‘Sissi Emperatriz’; y Paola Flores, como ‘Tecuixpo’.


Los boletos para asistir a cualquiera de las funciones de HORAS CONTADAS pueden adquirirse lo mismo en la página del Foro ‘Sylvia Pasquel’: www.forosylviapasquel.com; además del sistema, también digital www.boletopolis.com, en este último ofreciendo la promoción especial de 2 por 1, si son adquiridos los días jueves.

bottom of page