top of page

Multiverso Agotados para celebrar 200 Representaciones



Las puertas de “Le Mexique” están por abrirse una vez más para una noche más que especial. Por primera y única ocasión las llamadas serán respondidas por uno de los mejores elencos de comedia que ha pisado los escenarios.

Chumel Torres, Alan Estrada, Paola Gómez, Alex Fernández, Faisy y Michelle Rodríguez interpretarán a Sam en la función especial para celebrar las 200 representaciones de Agotados.

La función será el próximo 1 de febrero a las 20:30pm en La Teatrería.


Los boletos de esta función están agotados, gracias a los fans de esta divertida comedia. Pero podrán verla en una última temporada.

Temporada de despedida

La obra ganadora como Mejor Comedia en los Premios Metro 2021 se prepara para realizar sus últimas llamadas. A partir del 5 de febrero dará comienzo la temporada de despedida de Agotados.

Michelle Rodríguez y Alex Fernández serán los encargados de dar vida a Sam en las últimas funciones.

Agotados es una comedia con más de 30 personajes interpretados por una sola persona; entre ellos verán a un chef, un asistente muy demandante, un padre muy afectivo, clientes con distintas personalidades y hasta un gato. ¡Las infinitas llamadas telefónicas y situaciones te matarán de risa!

bottom of page