LA OBRA DE TEATRO “SHOPPING & FUCKING” DE MARK RAVENHILL ESTRENA TEMPORADA EN EL FORO LUCERNA


La obra de teatro “Shopping & Fucking” de Mark Ravenhill estrena temporada en el Foro Lucerna a partir del 5 de julio, contará con la dirección de Sixto Castro Santillan y el elenco está conformado por Claudio Lafarga, Angélica Bauter, Norman Delgadillo, Gonzalo Guzmán y Luis Vegas.

Shopping & Fucking narra la historia de cuatro personajes que compran, venden y roban lo que pueden: drogas, sexo y comidas congeladas.


Mark trabajaba en la zona financiera, pero ahora es un junkie en recuperación; después de un casting en topases para un canal de ventas por teléfono, a Lulu la convence Brian (su entrevistador) de vender éxtasis; Gary, abusado sexualmente con regularidad por su padrastro, es un prostituyo tratando de encontrar una figura paternal que cumpla sus fantasías más violentas; Robbie trata de ganar lo suficiente para pagar la renta, poniendo una línea de sexo telefónico con Lulu, con quien debe juntar 250 mil pesos para salvar sus vidas.


El montaje es una producción de 25Producción y cuenta con la traducción de Juan Carlos Franco, la escenografía corre por cuenta de Abimael Méndez. La obra se estrenó por primera vez en 1996 en el Teatro de Finborough en Londres convirtiéndo se en una obra polémica por la temática sexual y ruda que plantea el texto.

Shopping & Fucking se presenta los lunes y martes en el Foro Lucerna ubicado en Lucerna #64 Col. Juárez a las 19:45 h, los boletos se encuentran disponibles en taquilla del teatro y a través de Ticketmaster.

45 visualizaciones0 comentarios