top of page

La Navidad llegó a Teatrix México



¡Ya es diciembre!, y en Teatrix México tenemos dos estrenos muy especiales para que disfruten de buen teatro con sus seres queridos y desde la comodidad de su hogar.


“¿Qué mejor forma de cerrar el año, que con risas?, es por eso que tenemos dos estrenos de comedia. Primero, “Las mamás presentan: Noche de Navidad”, con quienes hemos hecho un gran equipo, nos encanta colaborar con ellxs y particularmente este especial navideño, que estuvo nominado a los Premios Metropolitanos de Teatro, es una forma muy divertida de cerrar el año y por otro lado con “Fin de engaño”, seguimos reforzando nuestro catálogo internacional, es una obra española y diversifica nuestros contenidos internacionales y nos hace muy felices de poder brindarle al público estas puestas de calidad”

- Oscar Carnicero, CEO de Teatrix México


LAS MAMÁS PRESENTAN: NOCHE DE NAVIDAD

Para iniciar el mes con mucho ambiente navideño, las mamás más famosas del internet nos tienen preparada una divertida historia que ocurre en una Noche de Navidad.


Rebeca, Malena y Janet atraviesan la peligrosa avenida Dickens para entrar a la enorme mansión Cruz y recuperar el collar que una de ellas empeñó…Pero al hacerlo, son descubiertas por la nueva dueña con un siniestro plan por cumplir.


Ahora tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir a una Noche de Navidad.

Este hilarante especial está disponible en Teatrix a partir del 03 de diciembre.


FIN DE ENGAÑO

Y en víspera de Navidad, Teatrix dará un regalo a todos sus suscriptores con el estreno de la obra Fin de Engaño. Directamente desde Madrid llega esta comedia de puertas y enredos en la que como un dominó y con la velocidad de un rayo, una primera confesión arrastrará otras que dan vuelta completamente a la vida de tres hermanos y el hombre que se disputan (cada uno a su manera), en medio de una esperada herencia por la que están dispuestos a darlo todo.


Una cena impredecible que en los primeros minutos del año nuevo se convierte en un subibaja de emociones y decisiones imprudentes que acabarán con esa noche de paz y amor. Disfrútala a partir del 24 de diciembre.


MÁS DE TEATRIX EN EL 2022

Cumplimos un año de llevar el teatro hasta sus hogares y queremos que el próximo año sigan disfrutando de mucho teatro es por eso que esta Navidad, regala teatro digital:

12 meses de teatro, en donde quieras, cuando quieras y con quien quieras por solo

$1,200 al año. Aquí: https://www.teatrix.com/registro

*Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2021.



bottom of page