top of page

Guana es el anfitrión de los Premios Creativos de los Metro



Previo a la entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro, se llevará a cabo la Ceremonia de Premios Creativos, una entrega especial para anunciar a los ganadores de las categorías creativas y el anfitrión será Jose Luis Rodríguez, mejor conocido como el Guana.


La Ceremonia de Premios Creativos se grabará el 24 de noviembre al medio día, en el Teatro Ángela Peralta. Durante Los Metro, que se transmitirá en vivo a través de MVS Televisión, se compartirán los mejores momentos de este evento.


“No tengo las suficientes palabras para agradecer la oportunidad de ser parte del reconocimiento a tantas personas invisibles para el público pero indudablemente vitales para el teatro. El teatro vive, y vive gracias a ustedes”, afirmó Guana, con respecto a la oportunidad.

Guana, intérprete de larga trayectoria en el teatro mexicano, interpreta a Trent The Prom México, musical que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2, y está por reestrenar La Obra que Sale Mal, donde da vida a Max, la exitosa comedia que regresa con una nueva temporada al Teatro Insurgentes.


La carrera de Guana sobre las tablas mexicanas se remonta a 1994, cuando formó parte de la compañía de Hello Dolly!, protagonizada por Silvia Pinal. Desde entonces, ha participado en los musicales más exitosos en la cartelera del país como Rent, Chicago, Los Miserables, Spamalot, El Joven Frankenstein y Bule bule, el show, entre muchos otros.


Además del teatro, Guana ha dado el salto a la televisión y participado en programas como Los Simuladores, Una familia de 10 y Renta Congelada, y formó parte de las más recientes temporadas de Me Caigo de Risa, junto a Faisy y el resto de la familia disfuncional.

bottom of page