CON GRAN ÉXITO INICIA LA TEMPORADA DEL MONÓLOGO “POSTALES” CON AÍDA DEL RÍO EN UN TEATRO


Con gran éxito inicia la temporada del monólogo “Postales” con Aída del Río en Un Teatro, cuenta con la dirección de Iván Sotelo y tuvo como padrino de honor al reconocido director Diego del Río.


Postales narra la historia de Isabel, una joven que tiene gusto por los mapas, esos viejos y desgastados que tienen dibujos en las esquinas. De niña soñaba con vivir aventuras, visitar los lugares impresos en las postales que mandaba su papá cada que salía de viaje. Cuando podía se iba al puerto, a ver los barcos llegar, hasta que su madre iba a buscarla y la regresaba a casa jalándole las orejas. Hace mucho que le teme al mar, nunca se ha subido a un barco... hoy está decidida, compró un boleto y empacó las maletas. Ya sólo falta una cosa.


Este monólogo escrito por Martín López Brie es un proyecto en el que alternaran funciones Aída del Río y Carolina Reyes.

Aída del Río ha participado en obras de teatro como: Seminar de Theresa Rebek, Mi hijo sólo camina un poco más lento de Ivor Martinic, ambas dirigidas por Diego del Río (por esta última recibió la nominación de “Mejor actriz revelación” en los Premios ACPT; Sucia y muy chingona historia de amor, Era mi compa obra que además de protagonizar codirigió y escribió, El pecado cometido dirigida por Amanda Farah entre otras.


En televisión se ha destacado por su interpretación de Enrique Ochoa en la serie “Relatos de Mujeres” del Canal Once; “Tres Milagros” de Tv Azteca; “El secreto de Selena” de TNT, “La bella y la bestia”entre otras.


Estudio actuación con maestros como Donnie Mather, Ian Wooldridge, Diego del Río, Boyan Ivic y Álvaro Cerviño. Actualmente es docente del Conservatorio de Actuación.

Carolina Reyes estudió la carrera de Teatro Musical en San Houston State University donde tuvo el placer de actuar en Haisrpray, Ruffled Flourishes y Cardenio.


Se formó con maestros como Jonathan Bernstein, Thomas Prior y David Matranga. Actualmente atiende clases en Artestudio. Antes de regresar a México trabajó en varios teatros de Houston en producciones como: The man show shoot Liberty Valance, Misa Fronteriza, Rock Nativity, The Corrido of the San Patricios. Además llegó cantar al lado de Kristin Chenoweth en su tour “Coming Home”.


Este monólogo escrito por Martín López Brie se presentará todos los miércoles de Octubre y Noviembre en los que alternaran funciones Aída del Río y Carolina Reyes en Un Teatro ubicado en Nuevo León #46 Col. Hipódromo Condesa. Las funciones inician a las 20:30 h y los boletos se encuentran disponibles en taquillas del teatro o en la página www.unteatro.org.