Alan Estrada anuncia detalles de su nueva obra musical


Desde hace tres años, el actor y cantante, y ahora escritor y director: Alan Estrada, tuvo la inquietud de realizar un nuevo musical, es por ello que junto a Jannette Chao (compositora), Vince Miranda (compositor) y Salvador Suárez (co-escritor) han trabajado en el desarrollo de este proyecto y por fin, podrán conocer un poco de lo que será: Siete veces adiós.


Siete veces adiós es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI.


“Está escrita desde la esperanza de lo desolador, desde la búsqueda de la bondad en la mentira y la nostalgia como motor para el cambio. Un musical atípico que al igual que el amor mismo solo intenta recordarnos que estamos vivos y que amar es un salto al vacío que siempre vale la pena, aunque nos parta la madre.” - Alan Estrada


A este proyecto se suma la productora Playhouse Entertainment encabezada por Carlos Vidaurri y Daniel Delgado que junto a Ola ke Ase Creativos presentan la primera canción del musical.


“Algo Como Lo Nuestro No Existe”

Algo Como Lo Nuestro No Existe es una de las canciones que conforman este musical original y ya está disponible en plataformas digitales en una versión “Lado B” cantada por Alan. Janette y Vince.


Esta versión de la canción es diferente a la versión que se presentará en la obra, es producida por Tito Urías y forma parte de un proyecto alterno para crear un disco de versiones reimaginadas de las canciones de la obra.


“Es una rola que habla de nuestro papel como creadores, del amor que anhelamos en nuestras vidas, una invitación a conectar con ese polvo de estrellas que somos y sacar a relucir nuestros lienzos, nuestras pinturas y pinceles para pintar el amor. Una canción que celebra al amor arriesgado, que se nombra, se pronuncia y por el cual se arriesga todo porque en vivirlo, te salvas y salvas a tu otro, a tu otra, a tu otre.” - Jannette Chao

“Mi participación en la rola es principalmente a través de los arreglos vocales en donde buscamos crear un sonido fresco, armónico, poderoso y equilibrado que, desde mi punto de vista, es lo mismo que hace de una relación amorosa algo especial y singular” - Vince Miranda


La canción viene acompañada de un lyric video donde participa el artista plástico Oliver Marino, en el cual se revela el póster de la obra diseñado por Norberto Reyes (Articular Estudio) y Ápice Estudio.


https://youtu.be/g_uAnAbBptg


Aunado al lanzamiento de este video y la canción, se abre una preventa de boletos para las dos primeras semanas de funciones, con el 10% de descuento y sin comisiones, y quienes adquieran esta preventa se llevarán un póster de la obra firmado por el elenco (aún por anunciar) y el equipo creativo de la obra, además de una cerveza Stella Artois, patrocinador oficial de la obra, para que la disfruten cuando asistan a la función.


La preventa especial sólo estará disponible hasta el 25 de diciembre en

www.sietevecesadios.com


“Ha sido un gozo poder crear por varios años este musical junto a Alan, Jannette y Vince sin perder la constancia y al mismo tiempo con la paciencia necesaria para que todo estuviera donde tenía que estar. Y esto se va a ver reflejado, porque cada paso, cada proceso decidimos hacerlo desde el amor y ojalá que el público lo pueda disfrutar tanto como nosotros” - Salvador Suárez


Siete veces adiós, levantará el telón en el 2022 en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez y próximamente les daremos más información sobre éste nuevo musical.

5 visualizaciones0 comentarios