SMIRNOFF INVITA A LAS PERSONAS A EXPRESAR SU AUTENTICIDAD


Con un carácter único y con el propósito de revolucionar lo usual, Smirnoff el vodka más vendido, presenta su nueva campaña “NO TE LO VOY A EXPLICAR” (#NTLVE), para representar a las millonesde voces que buscan celebrar la singularidad, gustos y personalidades únicas de la gente sin importar las diferencias.


#NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música. NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.


Por esta razón, Maluma, uno de los máximos intérpretes de género urbano, se suma a este movimiento que nació en Colombia en el año 2020, para expandir a lo largo de Latinoamérica, siendo hoy también en México, la voz para inspirar a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que buscan hacer trascender sus propósitos y decirle al mundo que aquí cabemos todes.


“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía. Smirnoff es una marca democrática que existe desde sus orígenes para todes y en todo momento” expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.


NO TE LO VOY A EXPLICAR es un movimiento que celebra las diferencias y dando un lugar a la tolerancia y la unión para que el mundo aprenda a respetar y empatizar con todas las personas sin ser juzgados.


“El no explicar las cosas viene anclado en nuestro ADN, desde el espíritu revolucionario de nuestro fundador Piotr Smirnov, después en el 2017 cuando lanzamos al mercado Smirnoff Tamarindo quién vino a romper con todos los paradigmas de la categoría en México. En el 2021 seguimos fieles a nuestro propósito, enalteciendo a una generación que hoy se siente orgullosa de no justificar sus gustos o preferencias, más bien mostrándose auténtica y fiel a sus convicciones. Eso para nosotros es un gran motivo de celebración.” comentó Renata Sobrino, Innovation & Expansion Brands Director en Diageo México.


Con este movimiento Smirnoff invita a todas las personas a expresar su autenticidad y compartir grandes momentos en compañía de un delicioso sabor como el de Smirnoff Tamarindo. Si te gusta o no te gusta, sinceramente da lo mismo porque ¡LO MEJOR DE LA VIDA SE CELEBRA, NO SE EXPLICA! #NTLVE.