top of page

La inusual y sorprendente interpretación de la ginebra premium llega a México



En una noche de luna nueva, llena de misticismo y magia, se llevó a cabo la presentación de Hendrick’s Lunar, una edición extraordinaria de Hendrick’s Gin, creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons.


El lanzamiento se realizó en un hermoso jardín con impresionantes botánicos de diferentes especies, el marco ideal para crear la atmósfera Hendrick’s, donde se reunieron amigos de la marca, medios de comunicación e influencers para descubrir esta edición limitada que enriquece el universo de la ginebra premium.


Hendrick’s Lunar es una ginebra muy peculiar, diferente a cualquier otra. Es una infusión inusual y peculiar, refrescante y excepcional, con una complejidad seductora y una calidez deliciosa. Su sabor singular e incomparable es perfecto para saborearlo al atardecer o para tomarlo lentamente, sorbo a sorbo, contemplando la luna.


Alex Rodríguez, Brand Ambassador de Colombia de Hendrick’s Gin, fue parte de este evento y describió Hendrick’s Lunar así: “Es una variante que pertenece al Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, que encuentra su inspiración en la luna y en noche. Incluye algunos ingredientes botánicos que son susceptibles a la luna, los cuales entregan todo su aroma durante la noche”, comentó.



“En palabras de nuestra master distiller, es el sabor que tendría una noche estrellada; es ese sentimiento que tiene lugar cuando sales, miras al cielo y observas la luna y las estrellas, y ella quiso embotellar esa sensación. En términos de sabor, va desde lo floral hasta lo cálido, con un toque ligeramente especiado”, agregó Alex Rodríguez.


Por ser una noche de magia y misticismo, los asistentes recibieron un baño lunar y se realizaron diferentes actividades y rituales guiados por un astrónomo y dos astrólogas, entre ellos, avistamiento de las estrellas con un telescopio y la lectura de cartas de tarot. También se prendieron algunas fogatas donde los invitados pudieron quemar bombones.

Como parte de las actividades de este gran lanzamiento, Roxy Spiders, influencer y astróloga, habló con los invitados de cómo la luna influye en el signo zodiacal.

Sobre Hendrick’s Lunar, Spiders señaló: “La luna es nuestro espacio seguro, es esa familiaridad que reconforta y apapacha. Despierta nuestra imaginación y nos invita a soñar, así como lo hizo con Leslie Gracie en su invernadero, inspirándose con el cobijo de la noche para crear Hendricks Lunar”.

Durante la velada se sirvieron dos cocteles: Moonlight Buck y Strarry Sky Old Fashioned, en los cuales el ingrediente estrella fue Hendrick’s Lunar, una ginebra innovadora que maridó a la perfección con los canapés que se sirvieron en el evento: Puré de palmitos con alcachofa rostizada, Pimientos asados y queso brie, Atún rasurado y aguacate, Tacos dorados de pato, Higos con queso de cabra y Croquetas de jamón serrano.

5 datos sobre Hendrick’s Lunar Gin

  • Su botella conserva la forma distintiva de Hendrick’s, pero en un sofisticado azul profundo, como el cielo nocturno. La iconografía incluye curiosas imágenes celestiales.

  • Es una combinación de lo intrigante y lo refrescante, lo cálido y lo floral, diseñada para compartir y saborear en una noche iluminada por la luna.

  • Su suave y seductor aroma recuerda a las flores perfumadas por la noche y en el fondo se puede distinguir el estallido refrescante de los cítricos.

  • Es una edición limitada que se produjo en lotes pequeños, que estará disponible únicamente en 2022.

  • Hendrick’s Lunar Gin fue creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, al igual que Midsummer Solstice, la mística ginebra floral con la que Hendrick’s Gin roció el verano de 2019. Ambas son interpretaciones especiales, únicas e irrepetibles.

Hendrick’s Gin desafía lo convencional revolucionando el mundo de la ginebra con su personalidad y carácter; cautivando los paladares de los amantes de la coctelería ofreciendo extraordinarias expresiones de edición limitada, las cuales se convierten en auténticos objetos de deseo coleccionables para su comunidad.

bottom of page