top of page

NESTLÉ(R) POSTRES CAMBIA DE IMAGEN PARA UNIRSE A NESTLÉ(R) CHOCOLATERÍA-POSTRES



Durante 2020 y principios del 2021 las tendencias de cocinar en casa pasaron de ser un pasatiempo a un hábito regular, pues la búsqueda sobre postres aumentó, presentando un crecimiento del 203% en comparación con años anteriores. Con un crecimiento acelerado del 43% dentro del mundo culinario, el segmento del chocolate es el que más eligen los consumidores para realizar postres.

Por esta razón, a mediados del 2021, Nestlé® la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, lanzó al mercado Nestlé® Postres, un portafolio diseñado para crear deliciosos postres con chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo. Sin embargo, para continuar innovando, Nestlé® Postres cambia de imagen y se une a Nestlé® Chocolatería-Postres.

“Con la llegada de Nestlé® Chocolatería-Postres buscamos participar activamente dentro del segmento de repostería, ofreciendo productos de alta calidad para esos momentos de indulgencia y disfrute en países como México, Brasil, Perú, Argentina, Ecuador, Paraguay y Chile” señaló Juan Carlos Peralejo Serrano, Vicepresidente Chocolates y Confites de Nestlé® México.

Ideal para todas aquellas personas amantes de la repostería que les gusta experimentar y no temen a aprender recetas nuevas, Nestlé® Chocolatería-Postres tiene las credenciales para crear los mejores postres, con el respaldo y la calidad que caracteriza a Nestlé®.

Con ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos de Nestlé® Chocolatería-Postres tienen fácil fundencia y un sabor único. Además, no necesitas ser un experto para preparar increíbles y deliciosos postres, pues con Nestlé® Chocolatería-Postres tendrás resultados superiores de repostería al alcance de tu cocina.

bottom of page