“Los exitosos empresarios de espectáculos detrás de Miami Vice Lifestyle.”


Con más de 10 años de experiencia, Angel Sánchez y Rasiel Reyes son reconocidos como dos exitosos empresarios que se mantienen en el constante crecimiento y dominación de los espectáculos de grandes negocios y control de promociones y mercadeo en el cual han incorporado doce influencers, de los más destacados en el estado de la Florida, como parte de sus estrategias.

Ambos han logrado incorporarse al mundo de la gastronomía en el que tienen bajo construcción una gran cadena de restaurantes los cuales se planifica sus aperturas a finales del 2022.



Angel Sánchez y Rasiel Reyes se unen y crean su propia compañía “Miami Vice Lifestyle”.


Su más reciente reality show llamado “Miami Vice Back Stage” el cual pueden encontrar en youtube bajo el canal “Miami Vice Lifestyle”, ha alcanzado más de 6 millones de vistas, donde cubren todo lo que ocurre detrás de cada escenario con grandes artistas mundialmente reconocidos, que se hacen presentes en sus fiestas y producciones, entre ellos puedes encontrar a Tego Calderon, Bad Bunny, Anuel, El Alfa, Karol G, Farruko, Rauw Alejandro, Mike Towers, Gente de Zona , Lenier, Jacob For Ever , Ovi, El Taiger.


Angel y Rasiel se han apoderado de las fiestas número uno de todos los jueves bajo el nombre promocional de “Mentirosa” en los clubs más prestigiosos de Miami como:“Kiki on the River” ,”El Santos de un Diablo” y LIV. Por su profesionalismo y ética de trabajo se han ganado el respeto y buenas relaciones por su gran trabajo y logros tanto de la comunidad popular, empresarios y de figuras públicas.


7 visualizaciones0 comentarios