top of page

¡Todo listo para disfrutar las vacaciones con Old Navy!



Es momento de hacer maleta para estas vacaciones de primavera y sabemos que parte de disfrutar cada momento seguramente será manteniéndote activo. Ya sea para un lugar de playa, bosque o ciudad, en Old Navy tenemos el outfit perfecto para cualquier plan.


Si en tus vacaciones buscas no perder los hábitos que has logrado conseguir en este inicio de año, qué mejor que llevarte contigo prendas con la más alta tecnología de nuestra línea ACTIVE aprovechando el hasta 40% de descuento en prendas seleccionadas de esta colección del 19 de abril al 1 de mayo.


O si tu plan es parar un poco y disfrutar una increíble caminata con la familia o salir a comer a algún lugar bonito, los shorts no pueden faltar. La versatilidad que tiene esta prenda para un look casual o un poco más formal en climas cálidos hacen que se vuelvan un básico en el closet.



Te invitamos a disfrutar de estas vacaciones juntos con las prendas adecuadas para cada actividad con el mejor #OldNavyStyle.


Te aseguramos la máxima comodidad sin perder el estilo. Si prefieres el color block, prueba unos biker shorts más un top del mismo color con la suavidad de nuestra línea PowerSoft o si te atreves a hacer un mix and match, busca unos leggins lisos del color de tu preferencia y un top estampado. ¡Tenemos unos increíbles!



bottom of page