top of page

Vans hace un homenaje a todas las mujeres con su nueva colección “Divine Energy”



Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, presenta su primera colección inspirada en el poder femenino Divine Energy.


Vans es una marca inclusiva que busca generar espacios de igualdad y expresión creativa a través de diferentes acciones como el apoyo y desarrollo de mujeres atletas en el equipo profesional de skate, bmx y surf; así como en el impulso constante hacia nuevas artistas, fotógrafas y talentos emergentes a través de plataformas de marca como House of Vans, Campañas de Marca, Channel 66 o Vans Musicians Wanted.

Con colecciones como Breast Cancer Awareness, Skateistan o Cultivate Care, Vans busca compartir mensajes que puedan romper con los estereotipos sociales e impulse a las nuevas generaciones a hacer un mundo mejor a través del deporte, el body positive, la salud mental, la creatividad y la autenticidad. Así es como nace Divine Energy, un homenaje que celebra los logros de todas las mujeres en la sociedad sin importar su edad, sus creencias o su identidad de género.



Ligado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Vans busca que esta colección sea un parteaguas para inspirar a todxs a compartir su voz y celebrar todo lo que representa el poder femenino en nuestra sociedad: arte, cultura, amor, trabajo, hermandad, libertad y creatividad.

El estilo principal de esta colección se define en colores neutros y estampados llenos de frases inspiradoras: “She can be anything”, “Lover, Partner, Friend, Child, Advocate, Teammate”. Las siluetas clave incluyen el clásico Old Skool y el Classic Slip-On, con una presentación de colores sólidos en tonos tierra, flores y el característico estampado Checkerboard de Vans. Para la Costa Slide-On, un ícono floral con las palabras "Fighter, Dreamer, Healer, Leader, Advocate, Mentor, Lover" aparecen traducidas a diferentes idiomas en la suela.


La sudadera de mujer y el pantalón de chándal a juego cuentan con un fit oversized que juega con los estampados de nubes en la parte delantera y trasera. El look se completa con calcetines estampados con el ícono floral de la colección y otros accesorios como mochilas, un vestido, una chamarra y sudaderas o playeras para hombre y mujer.



La colección completa de Divine Energy estará disponible a partir del 25 de febrero en vans.mx, tiendas Vans, Innvictus, Liverpool y TAF. Para más información visita vans.mx.

bottom of page