JIMMY LION LE DA UN TOQUE ORIGINAL Y DIVERTIDO AL STREET-STYLE


Durante el confinamiento, los animales domésticos han sido uno de los protagonistas más importantes de nuestras vidas. No solo nos han dado apoyo emocional durante la pandemia, también nos han alegrado los días y nos han ayudado a combatir el estrés. El sentimiento es global y como resultado en el 2020 hubo un crecimiento exponencial en la adopción de mascotas, sobre todo de perritos.


En honor a estos peludos y a la estrecha y especial relación con el ser humano, Jimmy Lion ha diseñado una de sus colecciones más creativas hasta el momento: Dog Days, en la que 10 lomitos de diferentes razas en 10 modelos distintos se adueñan de divertidas profesiones que reflejan su personalidad rindiéndole homenaje a estos peludos que nos aman incondicionalmente.


Además, Jimmy Lion sabe que estos compañeritos también son los mejores amigos de los más pequeños de la casa y muchas veces incluso, van creciendo juntos, por eso es que cinco de los 10 modelos estarán disponibles en talla infantil para echar a volar su imaginación y darle a sus looks un toque divertido.



En Dog Days, los colores invernales son la clave: azules oscuros, verdes y granates combinan con colores vivos como el rojo, haciendo de esta colección el complemento perfecto para cualquier look a diario, aportando un toque original y divertido a esta temporada.


También con esta colección, Jimmy Lion apoya el cuidado y rescate de perros callejeros, destinando el 10% de los beneficios obtenidos de la venta de Dog Days a la fundación británica Wild at Heart, cuyo objetivo es proporcionarles una vida mejor en diferentes países del mundo y por cada 14$ donados, un perro callejero podrá ser vacunado.



La colección estará disponible en tiendas Jimmy Lion y online, a través de www.jimmylion.com.

17 visualizaciones0 comentarios