En este mes del horror, Spotify trae para sus usuarios nuevo contenido atemorizante


Sabemos muy bien que como humanos somos los únicos seres vivientes que disfrutamos que nos espanten y es por esto que, en anticipación a Halloween y Día de Muertos, los fanáticos del terror y lo paranormal podrán encontrar en Spotify dos nuevos podcasts relacionados con esta temática para complacer a su amígdala.

Leyenda Urbana MX - Una producción exclusiva de Spotify que se estrenará el próximo 31 de octubre.

Con episodios semanales, el host Ismael Méndez, comunicador y amante del terror, el mezcal, la cultura y las leyendas mexicanas, nos guiará en un recorrido por las leyendas urbanas, históricas y de terror más fascinantes que le han dado su identidad cultural a México.

Escúcha el trailer aquí



Creepyhunters - Un original de Spotify que se encontrará en la plataforma a partir del 26 de octubre.

Esta obra de ficción creada por Julio Rojas (guionista de Caso 63) contará con 10 episodios liberados al mismo tiempo que permitirán a los fans del horror, y a toda la familia, maratonear la historia de un grupo de amigos en busca de respuestas tras descubrir una misteriosa criatura en un cenote en la Península de Yucatán. Los jóvenes se enfrentarán a una tenebrosa organización que opera en el lugar.

Escucha el trailer aquí

Cuando alistes la ofrenda, el disfraz, el pan de muerto y los postres de calabaza, no te olvides de añadir estos nuevos contenidos a tu lista de planes para esta temporada.


3 vistas0 comentarios