Daniel Vargas debuta con el sencillo, “Pa' Siempre”


Luego de conquistar Tik Tok, YouTube e Instagram, Daniel Vargas se lanza de lleno a la música, en donde busca desarrollarse como artista de la mano con los sonidos urbanos.

Carisma, creatividad y buen humor: así podemos definir a este colombiano, estrella digital que hoy emprende un nuevo reto con el lanzamiento de su tema debut “Pa’ Siempre”, canción de reggaetón en la que nos sorprende por la letra, el ritmo y su presentación en el video.


Y es que en esta primera composición de su faceta musical escucharemos a Daniel apropiándose del ritmo urbano y una letra que nos hará pensar en esa persona que desearíamos no tuviera fecha de caducidad y que durará como el título de este sencillo: Pa’ Siempre.

Todo lo mencionado se encuentra en el video oficial filmado por los Broducers, este trabajo visual tiene al propio Dani como protagonista, quien aparece en primer plano con su inconfundible look con tatuajes en todo el cuerpo, para luego dar paso a escenas en las que se le ve acompañado por la también conocida influencer Caeli.


9 visualizaciones0 comentarios