CONOCE MÁS DEL KIPLING SQUAD



Cecilia Maafs

Ciudad de México, 1991

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Sus inicios los hizo como ilustradora y ha hecho intervenciones para para marcas como Lacoste, Tous, American Express, Louis Vuitton y Palacio de Hierro. Su primera exposición individual titulada AMARTE, se llevó a cabo en Art Point Polanco y es parte del colectivo internacional RAW Artists.





Cocolvú

Ciudad de México, 1981

Se especializó en Diseño Gráfico en Halifax, Nueva Escocia, así como en Materiales, Técnicas y Procedimientos Pictóricos en la Escuela Massana de Arte y, en Ilustración, en la Escuela Eina, en Barcelona.

La curiosidad no la ha matado, por el contrario, asegura que esa cualidad es la que le inyecta dinamismo para unir universos y tiempos disímbolos. Su obra se ha expuesto en Berlín, Galicia, Barcelona, Yokohama, Puerto Rico y Aruba, así como en el Museo Franz Mayer y el Museo del Mezcal y del Tequila en la Ciudad de México.




Francesco Pinzón

Ciudad de México, 1983

Es muralista y artista visual internacional, egresado de Diseño Industrial. Aprendió a fusionar realismo, pop y técnicas de ilustración tras tomar clases de dibujo, pintura y escultura en The Art Students League of New York.

Su mensaje es proyectar amor respeto por la naturaleza, las tradiciones, sentimientos y elementos de la cultura mexicana. Sus murales de gran formato se han levantado en Barcelona y Nueva York, incluso en el museo Soumaya de la Ciudad de México. Recientemente trabajó con la ONU para transformar el mercado más grande del Latinoamérica en la galería de arte urbano al aire libre más grande del mundo.




Sofía Castellanos

Ciudad de México, 1992

Artista, muralista e ilustradora, es egresada de diseño gráfico por la Universidad Iberoamericana. Se especializó en técnica de lápiz oriental en el Centro Cultural Michiko, seguida de un curso intensivo de Fine art history, painting and drawing en la Academia de Arte de Florencia.

Ha colaborado con marcas como Chanel, Mercedes-Benz, Levi’s y Nike. Fue comisionada por la Embajada de México en Tailandia para crear una pieza para el Bangkok’s Creative District y recientemente participó en un proyecto con Naciones Unidas y Central de Muros para intervenir la Central de Abastos.




Alan Daniel

EDOMEX, 1989

Egresado de diseño gráfico por la Universidad de Cuatitlán Izcalli, comenzó en el mundo del arte de manera autodidacta. Se inspira en formas orgánicas de la naturaleza y busca un equilibrio entre lo fantástico y lo real. Considera que el arte está también en lo cotidiano y actualmente explora el mundo de los tatuajes, al que llaman piel como lienzo.



22 visualizaciones0 comentarios