top of page

Conoce al primer foody de México


Marco Beteta, el primer foodie mexicano que con completa honestidad y pasión se ha enfocado en explorar y evaluar a los más relevantes restaurantes no sólo de nuestro país, sino del mundo, ahora lanza la edición 2021-2022 de la Guía de los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México.


Esta guía que Marco Beteta ha editado por más de 25 años con infinita dedicación, reúne los restaurantes que destacan por su propuesta gastronómica, su excepcional servicio, ambiente y precio, en un listado que describe perfectamente las características de cada uno de estos sitios que ofrecen verdaderas experiencias de estilo de vida para sus comensales.


En la Guía de los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México, se hace un trabajo curatorial con aquellos grandes clásicos de la capital, cadenas profesionales y nuevas propuestas de chefs y empresarios jóvenes con ofertas realmente novedosas en el mercado. La investigación y selección de establecimientos es realizada por MB by Marco Beteta, su consejo editorial y su comunidad.

Con más de 10, 800 visitas a restaurantes alrededor de México y el mundo, conocer a chefs emergentes y reconocidos, así como a cocineros disruptivos y mayoras que proponen cocinas honestas y novedosas, el prestigio de Marco Beteta se reafirma al tener opiniones sin ningún compromiso con chefs y restauranteros y siempre pagar la cuenta. Así, libre de compromisos, puede dar una opinión real y acertada.

Marco Beteta es un auténtico sibarita que busca compartir con sus lectores, seguidores y comunidad, su pasión por la gastronomía y el buen vivir, un trabajo que lleva a cabo desde hace tres décadas. Por esta razón desarrolló su propia marca MB by Marco Beteta, así como la plataforma www.mbmarcobeteta.com donde se reúnen las mejores recomendaciones de restaurantes en las principales ciudades de México, USA y el mundo.

En www.mbmarcobeteta.com los visitantes también pueden encontrar y descargar las guías de restaurantes, destinos, maridajes, spas y recetarios con mayor credibilidad en el mercado.

Los miembros de la comunidad MB by Marco Beteta pueden obtener reseñas e información exclusivas, además de poder vivir, junto al club de sibaritas, experiencias únicas con Marco Beteta.




bottom of page