top of page

ZENITH CONTINÚA APOYANDO EL MOVIMIENTO DE CONCIENCIACIÓN INTERNACIONAL SOBRE EL CÁNCER DE MAMA



El 30 de octubre de 2021, en el prestigioso hotel The Dolder Grand con vistas a la ciudad de Zúrich, la Pink Ribbon Suiza —una organización benéfica que promueve la concienciación sobre la enfermedad y la importancia de la detección precoz mediante actividades diversas e iniciativas de recaudación de fondos— celebrará su gala musical anual con una subasta benéfica en la que se pondrá a la venta un exclusivo Zenith DEFY Midnight.


Este año, la 11ª gala anual contra el cáncer de mama Pink Ribbon ("lazo rosa" en inglés) tendrá lugar en el hotel The Dolder Grand Hotel, donde los invitados podrán disfrutar de una velada llena de delicias culinarias y momentos emocionantes. Numerosos artistas y personalidades suizas se unirán a la velada, en la que el presentador Sven Epiney conducirá las diversas actividades. Durante la cena, se celebrará una subasta silenciosa en la que se venderán varios artículos únicos para ayudar a financiar estudios sobre el cáncer de mama en pacientes jóvenes del "International Breast Cancer Study Group", uno de los pocos proyectos de investigación que se centran en la detección precoz de este tipo de cáncer en un sector de población de mujeres jóvenes.

Entre los lotes de la subasta silenciosa se encontrará una pieza de relojería realmente excepcional para la mujer moderna y segura de sí misma que forja su propio camino en la vida. El DEFY Midnight Pink Ribbon Edition es una pieza única creada exclusivamente para la gala Pink Ribbon. Esta edición, que se ajusta perfectamente a cualquier muñeca, está realizada con una caja de acero de 36 mm con líneas elegantes y contemporáneas. Lo que hace que esta pieza única sea tan especial es su esfera rosa brillante, con un degradado vertical que se oscurece de abajo a arriba. Adornada con astros e índices horarios de diamantes, la esfera evoca el amanecer. Para realzarla aún más, el bisel está engastado con 44 zafiros rosas de distintos colores dispuestos de forma que coinciden con el degradado de la esfera. Como todas las piezas DEFY Midnight, la edición Pink Ribbon incluye un brazalete de acero, así como con una correa de caucho blanco con piel rosa y una correa de caucho negro con efecto de terciopelo, que pueden intercambiarse fácilmente mediante el mecanismo de intercambio rápido integrado en la caja.

Con la donación de esta pieza única y su continuo apoyo a Pink Ribbon Suiza, Zenith se solidariza con las mujeres frente al cáncer de mama, difundiendo la concienciación y recaudando fondos para promover la detección precoz y desarrollar nuevos tratamientos.


bottom of page