top of page

Six Flags México presenta nueva temporada: Festival de Looney Tunes y Liga de la Justicia



Six Flags México, el principal parque temático y destino turístico de la Ciudad de México, dará inicio a una temporada con diversión inigualable y momentos inolvidables a partir del viernes 18 de marzo de 2022. La celebración comienza con el Festival de Looney Tunes y Liga de la Justicia, en donde destacará un espectacular desfile completamente nuevo con algunos de los personajes más queridos de Warner Brothers, incluidos los superhéroes de DC como BATMAN, WONDER WOMAN y SUPERMAN, así como los queridos personajes de Looney Tunes: Bugs Bunny, Sylvester, Tweety, Daffy Duck y más. Cada uno de ellos estarán dentro de carros alegóricos acompañados por comparsas y bailarines que invitarán a los visitantes a bailar y disfrutar de la experiencia. Este desfile se podrá presenciar en el día y en la noche asegurando siempre un momento diferente a cualquier hora.


“Estamos emocionados de agregar un nuevo y sensacional festival que inspirará y capturará los corazones de todos los visitantes de Six Flags México. Buscamos que las familias tengan momentos invaluables mientras interactúan con sus personajes y superhéroes favoritos”, dijo la Vicepresidenta de Mercadotecnia en Six Flags Entertainment, Diana Martin. “Nuestro objetivo es que, en nuestra sólida alineación de parques, se agreguen estas nuevas temporadas que complementen la visita de una familia”.


Además, este ambiente de fiesta y celebración vendrá acompañado de una serie de elementos que complementarán la visita:


· La grandiosa Zona Infantil - Bugs Bunny Boomtown y DC SUPER FRIENDS donde los visitantes más pequeños podrán encontrar un mundo lleno de aventuras.

· Juegos Mecánicos familiares como SUPERMAN Krypton Coaster, THE JOKER y Tsunami, entre otros.

· Únicos juegos extremos como BATMANTM The Ride, Medusa Steel Coaster, SUPERMANTM EL Último Escape, CraZanity o Triple Torre Kilahuea.

· La exclusiva zona de fiestas infantiles para festejar esos días mágicos en espacios privados con área de piñata y un menú delicioso en compañía de los personajes de Warner Bros. y DC Comics.

· Meet & Greet con los personajes favoritos del parque.

· Espectáculos para celebrar y bailar en esta temporada, así como el show “Bailando con Lucas” hecho especialmente para niños, niñas y familias.

· Una gran experiencia culinaria para deleitar los paladares de los visitantes.

· Mercancía temática con los personajes icónicos de Looney Tunes y Liga de la Justicia.


Para este 2022, la compañía Six Flags anuncia un Programa de Pases de tres niveles centrado en maximizar el valor y la experiencia para los visitantes. Adventure Pass es para tener visitas ilimitadas en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec. Extreme Pass es ideal para vivir emociones al límite durante todo el año, con varios beneficios. Ultimate Pass ofrece el mejor valor ya que incluye las ventajas de un Extreme Pass y más. Como beneficio adicional, en la compra de un Extreme o Ultimate Pass, se entregarán DOS Junior Pass por cada uno de los pases adquiridos. Junior Pass se asignará a visitantes menores de 1.07 m de altura. Se encontrará más información sobre estas ofertas en https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets

Se podrá consultar calendario operativo y fechas de desfile en https://www.sixflags.com.mx/mexico

bottom of page