YOBI SN ESTRENA NUEVO SENCILLO TITULADO “ FLORES MUERTAS”


Yobi SN es un artista independiente originario de Ecatepec, Estado de México; el cual lleva una corta pero muy prometedora trayectoria en la música urbana nos presenta su nuevo sencillo “Flores muertas”; el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de Octubre; “Flores muertas” es el más reciente sencillo de Yobi en compañía del productor KEVS en el cual, se apegan a su mexicanidad y a las raíces que los conectan con una tierra llena de misticismo y leyendas; para entregar a la gente una canción fresca y con un mensaje contundente que sin duda apela a los recuerdos de los oyentes.


Este video se estrena acompañado de un video musical.


“FLORES MUERTAS“ es creado como una ofrenda para todo lo que se ha vivido a partir de la pandemia; buscando que cualquier persona que haya tenido una perdida pueda sentirse conectado”...


“Sabemos que durante este tiempo mucha gente no tuvo la oportunidad de dar su último adiós y en esta canción buscamos poder poner palabras que tal vez se quedaron en la boca de muchas personas y que tal vez nunca se dijeron” cuenta Yobi al hablar de este sencillo.

“Flores muertas tiene un alma melancólica, es una canción simple con un mensaje contundente”, nos dijeron.

“Buscamos que las personas que la escuchen puedan sentirse conectadas con un tema tan especial y sensible como este” dijo KEVS cuando les preguntamos más sobre lo que significo hacer esta canción. El video estuvo a cargo del joven director Cristopher Soto a nombre de KS Producciones; “para su se tomó como punto de partida el folclore mexicano que surgió del cine de oro para dar vida a un video que se puede leer como una carta de despedida... se jugó con tonos morados y sombríos buscando hacer resaltar el color y la belleza de las tradiciones mexicanas”.


Al oír este sencillo nos causa intriga por saber que más podrá realizar este nuevo artista con toda la música en su mente no hay más que esperar su EP próximo a salir y conocer lo que Yobi nos tiene preparado.

18 vistas0 comentarios