top of page

VUELVE "9-1-1" A FOX CHANNEL CON NUEVAS Y EMOCIONANTES HISTORIAS



Desde el martes 28 de abril, todos los martes a las 10 P.M., FOX Channel presenta la segunda parte de la tercera temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

Con espeluznantes nuevos casos, esta segunda parte compuesta por 8 episodios, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus vidas poco apacibles.

Protagonizada por Angela Bassett como Athena Grant, Peter Krause como Bobby Nash y la nominada al Globo de Oro® Jennifer Love Hewitt, como Maddie Kendall. Junto a ellos participan Oliver Stark como Evan "Buck" Buckley, Aisha Hinds como Henrietta "Hen" Wilson, Kenneth Choi como Howie "Chimney" Han, Rockmond Dunbar como Michael Grant y Ryan Guzman como Eddie Diaz.

bottom of page