top of page

VIVE EL OTOÑO CON GUESS WATCHES


El triángulo siempre ha sido el símbolo icónico de GUESS y esta temporada el centro de atención es la Signature Triangle Collection.


GUESS Watches presenta una triada de estilos adaptados para centrarse en la elegante y sencilla forma del triángulo, incorporando el emblema en los distintos diseños de los relojes, acompañados de brazaletes en mesh y cristales así como combinaciones en negro y dorado que siempre son destacados dentro de la colección.


Estos relojes son audaces, icónicos y que siempre causan sensación...


Guess Watches sigue llenando tu joyero con piezas atemporales que forman parte de nuestra historia Otoño 2022. Looks de malla, los clásicos brazaletes de acero y las exclusivas cajas cuadradas con pedrería que añaden sofisticación, brillo y glamour a cualquier ocasión.

Estas siluetas siguen siendo elegantes, llamativas y completan el vestuario de cualquier chica Guess.


Llega con jerarquía al mundo de la moda permitiéndote expresar tu realeza interior con la colección The New Royalty.

Estos relojes destacan entre la multitud, cajas de gran tamaño con biseles clear cut , siluetas de barril en combinaciones de color negro y dorado, correas de silicona y detalles únicos en la carátula con forma de calavera.

Esta colección es digna de un rey, deja que domine el reino de tu armario.


GUESS Watches ha creado una estética única que se adapta a tu fantasía de moda. El tan exitoso chapado iridiscente de la firma se reinventa esta temporada con cajas de gran tamaño y biseles bañados en piedras, detalles clear-cut en la carátula y correas de mesh.


Completa tu look con esta colección y brilla, brilla y brilla ¡durante toda la temporada!

bottom of page