top of page

FEID ABRE UN NUEVO CAPÍTULO DE SU GREEN PRINT CON EL ESPERADO EP “EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 2) - EL CLUB DE LAS 19 FLORES”

hace 11 horas
3 min de lectura

El fenómeno colombiano Feid presenta su esperado EP , “EL GREEN PRINT:La Saga (Disc 2) - EL CLUB DE LAS 19 FLORES”, una producción que sus fans han anticipado desde el lanzamiento de su EP “19” en el 2019. El proyecto da continuidad a su Green Print, retomando el sonido característico de “Ferxxo” mientras el artista vuelve a sus raíces y expande el mundo creativo que ha definido esta etapa de su carrera. Tras meses adelantando el proyecto, comenzando con el lanzamiento de “A XON DE QUE” el 10 de julio, Feid finalmente revela “EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 2) - EL CLUB DELAS 19 FLORES”.


La conexión con el número 19 viene de momentos y símbolos significativos en la vida del artista, entre

ellos el día de su nacimiento, el año crucial para su carrera musical y el número del apartamento en el

cual compuso sus primeros éxitos. Más que un número, el 19 representa un eje en la carrera artística de Feid, al cual le rinde un homenaje con el título del EP .


A lo largo de 8 canciones, Feid representa un universo distinto que crece a raíz de una misma historia, la cual expande la narrativa iniciada con Feid vs Ferxxo. El EP cuenta con colaboraciones con Vicente García, Bad Gyal, Baby Ranks, Divino, Pirlo, El Americano 4KT y Yandel, las cuales ayudan a ampliar elmensaje detrás del segundo capítulo de el “GREEN PRINT.”


TRACKLIST

1.⁠ ⁠ A XON DE QUE – Feid

2.⁠ ⁠ BORRAXXO Te Esperaré – Feid Ft Vicente García

3.⁠ ⁠ PARADIXE – Feid, AMERICANO 4KT & PIRLO 420

4.⁠ ⁠ SE PUSO FEO – Feid, Divino & Baby Ranks

5.⁠ ⁠ HAXTA EL DIA FINAL – Feid

6.⁠ ⁠ DE DIOR XL – Feid, BAD GYAL

7.⁠ ⁠ TIEMPO SIN VXRTX – Feid, Icon

8.⁠ ⁠ PENXAMIENTOS DE MADRUGADA – Feid,Yandel


La esperada llegada del EP estuvo acompañada por una serie de eventos y activaciones que dieron vida

al universo creativo de Feid previo al estreno oficial, comenzando con la presentación del artista en The

Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde reveló la portada del EP y presentó su canción “A XON DE

QUE”. Seguido por la inauguración del mural en la Placita de Flórez en Medellín, desde el 7 de agosto,

como también el desfile de los silleteros el 9 de agosto durante la Feria de las Flores. Los eventos van a culminar con el Meet and Green en La Macarena en Medellín, donde el artista celebrará el EP junto a la

comunidad el 25 de septiembre.


El lanzamiento del EP llega tras semanas llenas de importantes momentos para Feid. Entre ellos destacan su participación el domingo 16 de agosto en el concierto benéfico “Unidos Por Los Nuestros” para apoyar a Colombia y Venezuela, así como su presentación en el “Juanpis Live Show: Si Nos Organizamos Cabemos Todos” el 26 de agosto en Bogotá, Colombia.


Al lanzamiento también se le suma el estreno de EL GREEN PRINT en cines Regal de Estados Unidos. El cortometraje, que llevó el universo visual de Feid a la pantalla grande en 42 cines de 41 ciudades, agotó sus entradas y marcó otro momento clave dentro de la evolución de su Green Print, conectando su narrativa cinematográfica con el nuevo capítulo musical que presenta con “EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 2) - EL CLUB DE LAS 19 FLORES.

 
 
 

Comentarios


bottom of page