Universal Music Group sobre el fallecimiento de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones


DECLARACIONES DE SIR LUCIAN GRAINGE, PRESIDENTE Y CEO DE UNIVERSAL MUSIC GROUP


“Todos en UMG estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida de Charlie Watts. Charlie era un baterista instintivo por naturaleza para todas las generaciones y lo extrañaremos mucho. Sus contribuciones incomparables a la génesis de la cultura de la música popular continuarán inspirando e influenciando a músicos y fanáticos en los años venideros. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y para Mick, Keith, Ronnie y Joyce en este momento”.

DE BRUCE RESNIKOFF, PRESIDENTE Y CEO, UMe

Nos entristece la pérdida del incomparable Charlie Watts. El baterista caballero por excelencia dejó su ritmo mágico en todos los álbumes de estudio de The Rolling Stones desde el principio, aportando su perspectiva de jazz única al rock y el blues de la banda. Tuvo un impacto profundo en el tejido de la música rock and roll en todo el mundo y lo extrañaremos mucho.


Charlie Watts fue el motor de la "mejor banda de rock'n'roll del mundo" y su inmaculada percusión impulsó a The Rolling Stones sin perder el ritmo durante casi 60 años tocando en los veintiséis álbumes de estudio de los Rolling Stones y numerosos LPs en vivo desde 1964 hasta la actualidad.

Baterista, artista, aficionado al jazz, ícono del estilo y un hombre tranquilo y conmovedor con un ingenio inexpresivo. Su presencia tranquilizadora proporcionó un contrapeso vital a la extravagancia de Mick Jagger y Keith Richards y fue un ingrediente clave en la química del grupo, dentro y fuera del escenario.


7 vistas0 comentarios