top of page

TONY DELFINO CLUB LLEGA A VANS CHANNEL 66 EN LA PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE



Channel 66, plataforma digital de Vans que ofrece transmisiones en vivo de DJ, programas de radio, charlas, talleres y actuaciones, tendrá el 20, 22, 28 y 29 de octubre grandes shows a cargo de Tony Delfino Club, DJ Lord Fer, YUYU & DIW Aniversario.


La programación comenzará con Tony Delfino Club. Seguramente ya has escuchado hablar de la exitosa colaboración que Tony Delfino realizó con Vans, y este 20 de octubre se suma a la programación de Channel 66 a través de diferentes cápsulas en las que mostrará la interacción de friends & family con quienes colabora. Tony Delfino Club es un espacio de cultura, arte y diseño en la capital, en el que nos cuenta por medio de charlas especializadas todo lo que sucede en su entorno para mostrar esa cara artística muy suya en este proyecto.


No te lo pierdas completamente en vivo en punto de las 16:00 horas por Channel 66.

La presentación del 22 de octubre estará a cargo de DJ LORD FER, quien ha estado activo en la cultura alternativa desde finales de los 80 's y se ha consolidado como un artista local de los géneros gothic y punk. Las pantallas de Channel 66 se podrán ver en un tono sombrío y gótico con la llegada de DJ LORD FER, que como siempre, nos transportará a un mundo donde bailar al ritmo del new wave será nuestra actividad favorita. Sigue su transmisión de 14:00 a 16:00 horas.



Para los amantes de la música electrónica, el 28 de octubre llega YUYU. “Yuyu es un término empleado para designar algunas prácticas mágico-religiosas en África Occidental, se refiere también al uso de objetos y espacios para realizar actos mágicos o de brujería”. Es así como estos gurús de la electrónica tomarán las cámaras de CH66 y se encargarán de llevar hasta donde estés los sonidos más vibrantes y estimulantes en una gran pista de baile digital. Sigue su transmisión de 12:00 a 14:00 horas.

No te pierdas la programación de Channel 66 en exclusiva porhttps://www.vans.mx/channel66.

bottom of page