top of page

The Warning presenta nuevo sencillo y video: “Choke”




El camino de Dany, Pau y Ale Villarreal en el universo del rock ha sido más que intenso desde su debut en 2015: además de conquistar al público con cada uno de sus poderosos álbumes, fueron invitadas por The Killers y Def Leppard para sus conciertos en Monterrey y, más recientemente, reventaron la Carpa Intolerante del festival Vive Latino en su más reciente edición. Con fuerza y constancia, The Warning sigue demostrando que es una de las bandas más relevantes de la escena de la distorsión en México.


Tras cerrar el ciclo de su último disco, ‘Queen of the murder scene’ y firmar con LAVA/Republic Records, The Warning trabajó duro en nuevas canciones que grabó en New Jersey con David Bendeth y la más nueva está por llegar: “Choke”, una canción “sobre ahogarte en tus sentimientos y aceptarlos”, a decir de Dany Villarreal.


El video musical fue dirigido por Gabo Ramos. El concepto, trabajado meticulosamente por Dany, Pau, Ale, el equipo de The Warning y el director. Rodeado de expertos en todos los campos, desde vestuario, peinado, maquillaje, diseño artístico, diseño de iluminación y equipo submarino, el video se grabó en un día en Monterrey, Nuevo León.


“Choke” revela una vez más lo que el público ha podido descubrir en sus shows en vivo: la pista ilumina la intensa química entre las tres hermanas. La voz hipnótica de Dany sangra en una distorsión atronadora mientras el ritmo se agita y gira en una moneda de diez centavos. Su habilidad para golpear conduce a la canción hacia un enorme y magnético gancho destinado a ser cantado en las arenas de todo el mundo.



“Fue una experiencia increíble, y aunque fueron largas horas de rock, estábamos tan emocionados de ver la primera toma del día que se pasó rápido. Estamos muy felices con los resultados y agradecidos con todos los involucrados en el proceso, verdaderamente fue mágico cómo todo y todos se unieron perfectamente”, comparte Dany.


Después de acumular más de 65 millones de visitas y más de 10 millones de reproducciones de forma independiente, The Warning están listas para dar el siguiente paso en su exitosa carrera y lo harán con “Choke”, tema que estará disponible en plataformas a partir del 21 de mayo.

bottom of page