top of page

THE ILLUSIONISTS LLEGA PARA SORPRENDERTE AL TEATRO TELCEL



El Teatro Telcel será el escenario y testigo de lo que la magia es capaz de hace, desde Broadway, llega este espectáculo que hará que te cuestiones sobre ¿Qué es real? ¿Cómo lo hizo? ¿Qué estamos viendo? Y serán: Xavier Mortimer, James More, Pablo Cánovas, Aryel Altamar, Joaquin Kotkin, los encargados de darnos una noche llena de magia.


Sin duda, THE ILLUSIONISTS es un acto que todo el público puede y debe gozar.

La diversidad y tipos de magia es un punto clave para poder seleccionar a los participantes para este show, el que en todos los números se complementen en cierto modo sobre el escenario es importante para tener un espectáculo completamente equilibrado, con su toque de comedia, de peligro, cosas impresionantes y todo para que sea algo inimaginable.


Todo es posible y la magia, así como lo puesto en escena, busca que se recupere esa capacidad de asombro, el experimentar y sentirse nuevamente como niño al ver como una servilleta levita frente a nuestros ojos, o el como un objeto viaja de un punto a otro.

La hipnosis es uno de los actos que se presentan y AryelAltamar, se encarga de este, mostrando que tan poderosa puede ser la mente humana, a tal grado que, con este ejercicio, es posible hacer que las personas puedan dejar de comer en exceso, de fumar, básicamente todo lo que se pueda imaginar y durante la función, de 35 a 40 personas podrán ser hipnotizados y pasar a ser parte del espectáculo.


THE ILLUSIONISTS, solo estará disponible hasta junio, en el Teatro Telcel, los boletos se encuentran a la venta por medio de sistema Ticketmaster.

 

bottom of page