top of page

Stromae estrena "L'enfer", una muestra más de su nuevo álbum Multitude



L’enfer, el más reciente sencillo de Stromae es una poderosa e inspiradora exploración a los problemas de salud mental y las luchas internas que todos enfrentamos en algún momento.


Stromae, como es costumbre, encuentra las palabras adecuadas, llevadas de la mano por conmovedoras y melancólicas notas de piano, para dar a los oyentes un talismán para luchas contra esos pensamientos oscuros. “L’enfer” es el segundo sencillo que se desprende deMultitude, el nuevo álbum de Stromae el cual saldrá el próximo 4 de Marzo.


El tan anticipado nuevo album de Stromae cuenta con 12 canciones originales producidas y escritas por Stromae, y estará disponible en distintos formatos físicos y digital.


Después de una gira de estadios con entradas agotadas en todos los continentes, que incluyó el prestigioso Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y convertirse en uno de los actos más del Festival de Coachella en 2015, el artista, escritor, intérprete, productor y diseñador belga aclamado por la crítica hizo una pausa de 8 años para concentrarse en otros esfuerzos creativos, incluida la creación de videos musicales para artistas como Dua Lipa (IDGAF) y Billie Eilish (Hostage), además de continuar lanzando colecciones de moda de alta gama, bajo la marca de Mosaert con sus socios creativos Coralie Barbier y Luc Van Haver.

En octubre de 2021, Stromae hizo un regreso sorpresa y muy bien recibido con su último sencillo, Santé, que acumuló 3,5 millones de streams en la primera semana y rápidamente se convirtió en la quinta canción más reproducida en Spotify tras su lanzamiento, con el video musical acumulando más de 18 millones de views en YouTube.




bottom of page