STILO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO DING DONG



El artista, originario de Xalapa, Veracruz, presenta el 29 de noviembre en plataformas digitales su nuevo sencillo Ding Dong, el cual también cuenta con video oficial disponible en YouTube. El sencillo (escrito y compuesta por el intérprete), además de ser atractivo por el sello que lo caracteriza, es también un reflejo de los valores, planes y sueños de Stilo en su camino y búsqueda del éxito a base del trabajo, esfuerzo, dedicación y constancia.


Ding Dong es un parte aguas en la carrera del artista, ya que justo con su salida se perfila la salida constante de nuevos sencillos, que lo acercarán paso a paso a su objetivo.


Artista originario de Xalapa Veracruz, dio inicio a su carrera musical en 2007, grabando de manera independiente. En 2009, creó la agrupación llamada Linea Enferma que con trabajo y dedicación tenía la meta de hacer que su música se reconociera en todo el sureste de México y que hoy ha conseguido posicionarse a nivel nacional en el género Hip Hop. A partir de 2014, se comienza a reflejar su crecimiento (logrado de forma independiente desde Veracruz) tanto en fechas de shows a nivel nacional como ganando seguidores en vivo y en plataformas digitales.



Donde ya cuenta con más de 570 mil reproducciones en Spotify. En YouTube cuenta con 54 mil suscriptores y más de 8 millones de reproducciones.


Stilo, además estará cerrando el año con 4 fechas en donde visitará: 6 de noviembre en Coacalco (Edo. de Méx.); 23 de noviembre en Ixtapaluca (Edo. de Méx.); 30 de noviembre en Coatepec (Veracruz) y el 7 de diciembre en Xalapa (Veracruz).