top of page

Sobredosis Power Roots y Batallón de San Patricio/ Espacio Alternativo



Jueves 30 de septiembre de 2021. 21:00 horas

Sala 4 del Conjunto Santander. Zapopan, Jalisco Boletos: 180 pesos en preventa. 220 el día del concierto A la venta en taquillas y en conjuntosantander.com

"Fraternidad, música y diversión". Bajo este lema, el ciclo de conciertos de Espacio Alternativo. La diversidad musical de la ciudad presentará en su segunda sesión de 2021, a dos proyectos tapatíos que harán elevar las vibraciones positivas y desatarán el baile, con su debida distancia, en la Sala 4 del Conjunto Santander.


Sobredosis Power Roots, agrupación de reggae, y Batallón de San Patricio, banda de folk punk que nutre su sonido de la música tradicional celta, traerán lo mejor de su repertorio y una puesta en escena a la altura de la ocasión, para configurar un espectáculo que unirá a dos géneros, a priori disímiles, pero que encuentran en común el espíritu combativo y de conciencia.



Espacio Alternativo es una iniciativa de Cultura UDG y Promotora Oniric que tiene el propósito de reactivar al circuito local y difundir el trabajo de los artistas y sonidos emergentes. Desde agosto y hasta diciembre de 2021, agrupaciones y solistas de Guadalajara llegarán al Conjunto Santander para mostrar su trabajo a través de espectáculos mensuales, en los que convergerá la pluralidad creativa y la energía del público, el cual será recibido en aforos cortos y ajustados a las medidas de prevención vigentes.



bottom of page