top of page

RUGGERO PASQUARELLI LANZA SU SENCILLO TITULADO “PROBABLEMENTE”




Ruggero Pasquerelli ha tomado la decisión de dar un paso más a su carrera y adentrarse al mundo musical.


Iniciando su carrera en Factor X Italia hasta llegar a protagonizar las series de Disney “Violetta“ y “Soy luna” ha decidido dar un paso muy importante en su carrera. Es por ello que ha lanzado su primer sencillo como solista titulado “Probablemente” canción y video que ya están disponibles en plataformas digitales.



El video de esta canción tiene una sorpresa para todos los fans, pues la protagonista del video es la talentosa Danna Paola.


“ Estábamos viendo quien podría ser la indicada para el video, tenemos un vínculo muy fuerte con México y pensamos en Danna Paola, le mostramos la canción y le encantó, rápido aceptó la invitación. Me dijo que de no haberle gustado no lo habría aceptado, pero le encantó la canción.”


El crecimiento ha sido notorio e importante para el artista, es por ello que sueña con un futuro en grande para su carrera musical, es por ello que invertirá su tiempo al 100 en este proyecto.



”Estaré al 100% enfocado en la música porque es algo que me apasiona y me emociona mucho, si en su momento sale algún proyecto en TV adelante, lo valoraremos, pero la prioridad ahorita es la música.”


Ruggero seguirá con la promoción de este sencillo en el mes de septiembre se presentará el 14 de septiembre en el Coca Cola MusicFestival de Madrid y posteriormente abriendo el concierto de Reik en el Festival de Zacatecas el 18 de Septiembre.




Comments


bottom of page