Rosy Arango llega al lunario.



“2 raíces” es el título del nuevo espectáculo de Rosy Arango, el cual, presentará este próximo 19 de febrero en la antesala del Auditorio Nacional.

Han pasado los meses y los años y su trabajo se ha visto reflejado con los éxitos que ha obtenido, pues ha entregado su vida a la música mexicana.


“Me siento muy emocionada, ha sido algo por lo que he trabajado mucho, si no supiera que en pocas horas ya es la presentación en el Lunario diría que estoy enamorada por las mariposas que siento en el estómago”.



En este concierto habrán muchas sorpresas, pues quiere que la gente disfrute tanto antes como durante el show.


“Para recibir a los asistentes se les dará una copita de mezcal, habrá una exposición de arte popular de cartonería y mis invitados principales para este show es mi público”.


Uno de los máximos exponentes de la música estará como invitado en el escenario, nada más y nada menos que el maestro Armando Manzanero.


Y esto no es todo, pues posterior al Lunario se cocina una nueva producción musical, donde nos contó que se siente muy emocionada por este nuevo disco el cual contará con 10 temas, algunos con la autoría del maestro Manzanero.


Sin duda alguna un año muy movido y de éxitos para Rosy Arango.

10 vistas0 comentarios