top of page
Foto del escritorEduardo Martínez

Revilla Records firma acuerdo con ONErpm



Revilla Records es una de las casas más legendarias de Cumbia en México y en el mundo. La mayor parte de grupos que tocan cumbia han grabado con Revilla Records y por eso Revilla es reconocida dentro del gremio cumbiero como “la marca de la buena suerte”, “la marca de los éxitos”. El cátalogo de Revilla Records incluye discos de artistas legendarios como el Grupo Kual, Alberto Pedraza, Grupo G, Alcalde La Sonora, Los Yes Yes, Cantaritos del Ritmo, Grupo Tellez, Grupo Megaton, Grupo Soñador, Grupo Karos, Grupo Fragancia, y por supuesto todos los éxitos de las mega agrupaciones de cumbia “Grupo Maravilla” y “Los Papis RA7”.

Revilla Records llega a ONErpm, una de las empresas de música más grandes de la actualidad, y con esta asociación el género de la Cumbia será promovido y llegará con fuerza a todos los aparadores relevantes de la música latina y mundial.


Robin Revilla, CEO del sello, declaró que “Revilla Records Music Group une sus fuerzas con ONErpm como parte de su lucha constante para conseguir que la Cumbia se escuche en todo el mundo, para llegar a este objetivo lo mas pronto posible y para lograr que las futuras generaciones bailen este maravilloso ritmo llamado Cumbia”.


“Para el equipo de ONErpm, es un gran orgullo trabajar con sellos latinos de una trayectoria tan importante como lo es Revilla Records en el género de la Cumbia. El trabajo y pasión de Revilla Records por la Cumbia han generado artistas exitosos en el mercado latino de los Estados Unidos, México y toda Latinoamérica. Hoy podremos hacer crecer estos éxitos con la infraestructura y las soluciones que brinda ONErpm en todo el mundo”, comparte Juan Miguel Cordero A&R ONErpm.


En el marco de esta nueva etapa, Revilla Records lanzará en diciembre el nuevo sencillo de Los Papis RA7, titulado “Cuando Zarpa el Amor”, y que es un tema rítmico, romántico y de nostalgia con las vocales de Sofía Escobar quien es además acompañada por La Mexicumbia.

Comments


bottom of page