top of page

RESEÑA: Un Dios Salvaje


¿Qué pasa cuando a un padre le “tocan” lo más preciado de su vida? ¿Cómo tratar de ser unas personas civilizadas al momento de dar solución a un conflicto? ¿De quien depende la educación de un hijo?


Un Dios Salvaje, la obra que responde estas preguntas, donde por medio de la comedia, nos demuestran que tan impactante e importante es un hijo y todo lo que esta alrededor de estos pequeños seres, llegando al punto en el que sus conflictos llegan a ser hasta de los papás.


La historia se desarrolla partiendo de un conflicto que dos niños donde uno de ellos termina herido, los padres de ambas partes se reúnen para platicar y llegar a alguna solución e incluso el poder organizar una reunión para que los pequeños puedan dialogar y terminar en las mejores condiciones posibles. Todo se torna algo complicado cuando comienza una discusión sin sentido, donde no coinciden los unos con los otros, pasando de una platica tranquila a gritos, insultos, agresiones físicas, llegando a ser un desahogo.


Miguel Septién, fue el encargado de la dirección, adaptación y traducción de esta obra. Quien agradece la respuesta del publico que ya ha tenido la oportunidad de ver esta obra. Expresando que a pesar de estar siendo presentada a una generación que entre sus aspiraciones ya no esta el tener hijos, al no tener una “tropicalización” funciona como un catalizador o bien un pretexto para poder adentrarnos a una problemática que es universal.

Un Dios salvaje cuenta con la participación de: Chumel torres, Pablo Perroni, Fernanda Borches y Tato Alexander, Estará disponible los días miércoles en el Teatro Milán, boletos a la venta por medio de Ticketmaster.

bottom of page