Playa Limbo presenta Universo Amor 3/4




Playa Limbo anda de estreno. Con una trayectoria considerable, renovándose musicalmente hablando para el gusto de sus fans, lanza este nuevo EP titulado "3/4". Este disco forma parte de la colección Universo Amor.


Este EP es muy especial, es la tercera parte de 4 y tiene grandes cosas que ofrecer a todos sus seguidores. La primera de ellas se da con el lanzamiento del primer sencillo "Cuenta hasta 20", una canción con un ritmo muy fresco, el cual fue compuesto con Daniel Sobrino y realizan colaboración con Saak.



Este EP cuenta con 4 canciones que son:


- Cuenta hasta 20

- Decirte adiós

-Miente

-Siempre es amor


Hablaron acerca de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 24 de abril, donde arrancará su Tour Universo Amor en la Ciudad de México y posteriormente alrededor de la República Mexicana

"Vamos a contar con la presencia de Saak en el auditorio, es un sonido muy renovado, siempre jugamos con los géneros, reggae, pop, balada. Este EP va un poco más cargado a las baladas".



Se tiene pensado realizar una cuarta parte, han trabajado mucho en la composición, teniendo muchas canciones compuestas, verán cómo funcionan las canciones y dependiendo de cómo lo van sintiendo en cuestión energía verán si se incluyen o no, La dinámica para el álbum ya final es ver cuales son las mejores canciones, hacer alguna colaboración o hacerles alguna versión distinta y agregar temas inéditos.


"La colaboración con Saak se dio de manera natural, ya que habían compartido mucho tiempo juntos, salían de promo juntos, coincidían en festivales y compartían música, la escencia mutua en un mismo track y las influencias que tienen en comun puestas en una misma canción".


Playa Limbo siempre ha buscado los ritmos e innovaciones musicales para llegar a más público, desde 2005 ha puesto a bailar y cantar a la gente con sus éxitos y esta ocasión no será la excepción.



29 vistas0 comentarios