PITIZION SE UNE A ITZZA PRIMERA PARA CREAR EL NUEVO TEMA “TAL VEZ REMIX”


La polifacética Pitizion, nominada al Latin Grammy 2020 como Mejor Nueva Artista, comparte su singular voz y estilo para darle vida al nuevo sencillo, “Tal Vez Remix”, de la cantante venezolana Itzza Primera. Estas latinas, que son luceros de la música urbana, le dan fuerzas y empoderan a quienes sufren de un corazón roto con este tema que se trata de ver la luz al final del túnel. La colombiana infunde el tema con su característico ritmo urbano, hermosa voz y actitud poderosa, trayendo un nuevo ritmo que se convertirá en el himno para todo aquel que tiene el corazón roto.

Escrita por Pitizion, Dejota 2021, Itzza Primera y Ryan Roy, el nuevo sencillo es un remix de la canción original “Tal Vez” de Itzza Primera. Con un ritmo fresco y movido, “Tal Vez Remix” nos demuestra que una buena canción puede ser liberadora, ayudándonos a olvidar nuestras penas y a cambiar nuestra perspectiva. El sencillo habla de que a veces es mejor soltar a quien ya no te quiere y darse cuenta de que lo que no te mata te hace más fuerte. Cuando una relación cumple su ciclo es mejor dejarla en el pasado y concentrarse en valorarse a uno mismo.


ESCUCHA “TAL VEZ REMIX” AQUÍ

Siempre hay dos mundos y visiones de las cosas, en donde a veces tenemos luz y sol, en otros lluvias y oscuridad, ambas cosas hacen parte del día a día y del proceso”, comentó Pitizion.

Por la gran amistad que forjaron durante la grabación del reality LATIN FLOW, Pitizion e Itzza Primera decidieron colaborar en esta impactante historia, que además forma parte de la serie.

Pitizion continua su increíble camino a la cima del éxito. Su línea de maquillaje se encuentra a la venta en todos los almacenes Target a nivel nacional en los Estados Unidos. Además, la actriz y cantante prepara su primera gira por varias ciudades de Colombia que se anunciará en las próximas semanas.

Desde que la voz de Pitizion entro a la escena de la música latina, todo lo que toca se convierte en oro. Ya cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y no demuestra señal alguna de detenerse. Su energía, carisma, letras emotivas, pasión y sencillez está moldeando el futuro de la música urbana latinoamericana.