top of page

PESO PLUMA y RAÚL VEGA ESTRENAN “EL BELICÓN"



Raúl Vega y Peso Pluma estrenaron el corrido "El Belicón", el cual, antes de su salida se está haciendo viral de manera orgánica, pues ha sido tal el impacto


Después del lanzamiento de varios sencillos con su nuevo sello discográfico Prajin Music Group, ahora RAÚL, une su voz y su talento con otro joven músico mexicano, PESO PLUMA, para interpretar "El Belicón", ambos jóvenes son fieles apasionados de los corridos, ya que en ellos han encontrando una forma libre de expresión, por lo cual, decidieron realizar dicha colaboración.


A lo largo de la pandemia no se detuvieron, y lograron seguir creando y presentando proyectos propios, sin embargo, esta unión fue de manera natural haciendo una gran química entre ellos l.


La fusión que se dio de manera casual, resultó ser un engranaje ideal, las voces de ambos cantautores encajaron a la perfección y con el acompañamiento de las guitarras campiranas, “El Belicón” se perfila para ser un clásico de los corridos mexicanos, en donde se fusionan los sonidos trap y psicodélico, con corrido tumbado. “La gente lo ha aceptado bien, la gente nos comenta que les gusta y ha logrado llegar a más público del que esperábamos“.


El video correspondiente se realizó en una vieja hacienda ubicada en el estado de Jalisco, y cuenta la historia de un par de jóvenes luchando contra sus opositores, RAÚL VEGA y PESO PLUMA, se divirtieron mucho en la realización del video “El Belicón”, retratando una situación que es muy real hoy en día, solo que en este caso, ellos son los buenos...

“El Belicón”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Además de este sencillo, se encuentran trabajando en otros proyectos, sin duda, volverían a trabajar juntos en más canciones y porqué no, verlos en un futuro haciendo gira juntos.

bottom of page