PEE WEE PRESENTA SU DNA





El cantautor sorprende nuevamente al público con el lanzamiento de su nuevo EP denominado D.N.A ( A.D.N por sus siglas en inglés), el cual trae grandes sorpresas en cuanto al ritmo y las letras.


D.N.A se lanzó oficialmente el 31 de mayo, el cual se compone de 5 temas inéditos que son:


- Quiero

- Perfecta

- Sin parar

- Perdiste el encanto

- Tú lo sabes


Este último ha sido todo un éxito en plataformas digitales y la radio.


Este nuevo material es único y del que se espera el público acepte muy bien, contiene una producción con ritmos urbanos fusionados con varios estilos que le dan vida a cada canción, es decir, es música creada en gran parte por él. Pee Wee asegura que esta nueva propuesta musical significa mucho para él en todos los sentidos, tanto en lo profesional, emocional, personal y espiritual.


"Tenía mucho de no lanzar un proyecto musical tan importante para mí porque lo siento muy mío, ya que la intervención que he tenido ha sido mucho más íntima, mucho más detallada".


Asegura que cada proyecto musical ha sido importante, sin embargo, subraya que D.N.A ha sido un proyecto más personalizado que tiene su propio toque, por ello, quiere que su público vea y disfrute a rofundidad su genética musical.


Pee Wee ha estado concentrado en ofrecer con este nuevo EP, un estilo de música que al público le gustaría escuchar de él, dejando atrás lo convencional para sorprender con una propuesta totalmente fresca y renovada.

6 visualizaciones0 comentarios