PEE WEE LE MUESTRA SU D.N.A A SUS FANS



Pee Wee sigue adelante con su carrera musical y vaya que de qué manera. El cantante, ex integrante de los Kumbia Kong’s, ha lanzado su más reciente producción discográfica titulada “D.N.A”.


Este año fue muy importante para Pee Wee, pues es el año , 31 de mayo como fecha exacta, lanzó este material que incluye 5 temas inéditos , el cual mostró a algunos fans y a los medios de comunicación en un pequeño show realizado en las oficinas de Universal Music, disquera que lo respalda,

interpretando algunos éxitos que estuvieron en el gusto del público cuando perteneció al grupo de A.B Quintanilla: ”Sabes a chocolate” y Na, na, na ( mi dulce niña).




Por otro lado interpretando las canciones del nuevo disco:

Perfecta Quiero

Perdiste el encanto

Tu lo sabes


Siendo este último el tema promocional de D.N A, el cual se encuentra reventando las listas de popularidad en las plataformas digitales.


Este material ofrece ritmos urbanos fusionados con varios estilos que le dan una escénica única a cada canción , haciendo que cada una sea única y ponga a bailar a todo el que las escuche.



Se espera que pronto pueda realizar una gira presentando este material, por lo que deben estar pendiente a sus redes sociales para futuras noticias.



8 visualizaciones0 comentarios