PABLO VAMER ESTRENA NUEVO SENCILLO


A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser una persona muy luchona y que siempre Obtiene lo que se propone.

Pablo Vázquez del Mercado Gómez, mejor conocido como Pablo VAMER estudió en Berklee College of Music.


Encontró su pasión por la producción musical y la composición por lo que decidió ampliar sus conocimientos convirtiéndose en arreglista del genero Regional Mexicano.


Pablo busca por medio de sus letras y música, llegar a los corazones de sus fans, trabajando actualmente en una serie de canciones iniciando con la primera, llamada “Tan Llena de Magia”. La cual estará disponible en todas las plataformas de streamings digitales este viernes 02 de abril del 2021.


Pablo es un amante de toda la música y de México, por lo que esta canción es una fusión de muchos instrumentos y arreglos de diferentes géneros como el Mariachi, Jazz, R&B y Pop, pero enfocándose principalmente en la esencial de la música mexicana, por lo cual el género es Regional Mexicano.


Pablo busca que las nuevas generaciones no pierdan el amor por la esencia de la música de la región, es por esto que siempre le dará un toque moderno a sus propuestas musicales. En sus canciones como en “Tan Llena de Magia” se puede apreciar del tradicional Mariachi y del lo cálido de una balada.


un tema donde ha plasmado toda su inspiración y dedicación para crear esta canción, donde nos muestra que poco a poco va madurando musicalmente.