top of page

ONErpm PRESENTA NUEVO COUNTRY MANAGER EN MÉXICO



Hamurabi Castro Aguirre, mexicano de nacimiento, ha formado parte de la industria de la música en su país natal por 14 años. Desde el 2007, ha colaborado con empresas como Universal Music, Sony Music, Westwood Entertainment y ADA, siendo parte de los equipos de marketing, trabajó con artistas como Justin Bieber, Maroon 5, Madonna, Enrique Iglesias, Alejandra Gúzman, Babasonicos, Carlos Rivera, Reik, entre muchos otros.

Ahora, ONErpm México tiene el gusto de presentarlo como la cabeza del territorio, donde liderará a un equipo que en el 2015 estaba formado por tan solo 5 personas y que hoy, 6 años después, ya cuenta con más de 30.

"Me siento muy feliz de llegar a formar parte de una empresa que se renueva y crece constantemente. Mi principal objetivo es, desde mi experiencia junto con el equipo, seguir cumpliendo con la visión de Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm, ofreciendo herramientas de tecnología y planes de marketing a los artistas, los cuales les permitan crecer y desarrollar un negocio rentable e independiente." afirma Hamurami Castro - Country Manager de ONErpm México.

ONErpm lleva casi 6 años en México y 11 años globalmente, desarrollando y amplificando el negocio de artistas, sellos y creadores musicales, sin importar la etapa de su carrera en la que se encuentren. Es por eso que a inicios del 2021 renovó su plataforma con mejores soluciones tecnológicas en distribución y marketing.

Uno de los más grandes diferenciadores es el nuevo departamento llamado “direct-to-fan”, un área especializada en ayudar a que los artistas tengan una relación más directa con sus seguidores, facilitándoles estrategias de influencer marketing, redes sociales, concursos, email marketing y publicidad. Esta visión, ha convertido a la compañía en uno de los socios importantes de YouTube y TikTok en Latinoamérica.

Además de contar con oficinas en Brasil, USA, México, Colombia, Argentina, Perú, Rusia, España y UK, este año abre 2 nuevas oficinas en Turquía y Nigeria, lo que demuestra el trabajo local con visibilidad global para los artistas.

Actualmente ONErpm México cuenta con más de 5,000 artistas y creadores de contenido en el país, entre los cuales están Emmanuel, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Inspector, Charles Ans, Gera MX, Marco Mares, entre muchos otros.

bottom of page