OCESA SeiTrack da la bienvenida a OV7


OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico, y a la par, confirma su alianza con OCESA SeiTrack para llevar a cabo este y otros proyectos artísticos que la agrupación estará anunciando próximamente.


Así, después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes del grupo para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos.

En consecuencia, OV7 ha decidido cerrar un acuerdo de representación con OCESA SeiTrack, como su oficina de management, para conformar un gran equipo y llevar a buen puerto todos los proyectos artísticos en los que el grupo está trabajando.


Octavio Padilla, Director de OCESA SeiTrack, comentó sobre la firma: "OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico".

OV7 comentó: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.


OV7 ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que al pasar de los años sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más Que Amor, Mírame a Los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No me Voy, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.


2 visualizaciones0 comentarios