NEUTRO SHOTY PRESENTA CUENTAS PENDIENTES


El cantautor venezolano Neutro Shorty se une a King Roker x Selected Music para regalarnos un tema único del género urbano llamado “Cuentas pendientes” que nos transporta a una relación que no ha podido concretarse y hay cosas que están en el aire aún. Esta canción está disponible a partir del 3 de septiembre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“Cuentas Pendientes” es una composición de los intérpretes, basada en una historia de una pareja que por motivos de tiempo, de espacio o de “destino” no han podido concretar una relación y sufren por extrañar a la otra persona, esperando pronto reencontrarse para extinguir las “cuentas pendientes” que han quedado entre ellos.


Este tema es una colaboración de King Roker x Selected Music y Neutro Shorty, donde encontraremos un sonido fresco y diferente donde notablemente escuchamos una innovación en su sonido sin dejar atrás la esencia de los cantantes.


El video es una pieza llena de diversión y color, donde vemos a los intérpretes en un ambiente de fiesta, donde juega una pieza importante el sol, la playa y la diversión.

19 vistas0 comentarios