top of page

Nacho Vegas presenta "Big Crunch", el villancico anticapitalista



¿Puede una canción llena de rabia estar envuelta en un estribillo luminoso y pegadizo? Nacho Vegasdemuestra que sí, y con "Big Crunch" lleva el capitalismo danzando hasta el abismo, con una canción que no es protesta sino anunciación, resistencia, un panfleto-bomba a ese precipicio al que han empujado a tantos a golpe de especulación y economía deshumanizada. Todo eso, cantando alegre y triunfalmente a los pies de la inminente llegada del "Big Crunch".

Ya se encuentra disponible "Big Crunch", el tercer single del álbum "Mundos inmóviles derrumbándose" que se estrenará el 14 de enero de 2022.

Estamos ante la canción más explícitamente política del disco. En palabras de Nacho: "Soy de los que piensa que todo lo humano es político. Las canciones, incluso las más íntimas, hablan del mundo, lo miran y te posicionas con respecto a él. Y eso ya es un planteamiento político de base. Big Crunch es una canción importante en el disco porque contrasta con el tono de la mayor parte de las canciones. Una canción que incluso se puede bailar y todo."


Con dos décadas de trayectoria cumplidas este año, Nacho Vegas, músico y escritor, es una de las voces más respetadas en el ámbito de las músicas populares tanto en España como en Latinoamérica.

Nacho Vegas regresa a México el próximo mes de Marzo 2022, mantente al pendiente de sus fechas en sus redes.

bottom of page