MR. PIG Y TOM & COLLINS SE UNEN POR PRIMERA VEZ PARA LANZAR "QUEMA"


Bajo el nombre de “Quema”, llega el primer sencillo en colaboración de dos grandes de la escena electrónica en México, es decir, Mr. Pig y Tom & Collins.

Luego de la exitosa presentación en la que compartieron escenario de manera especial en el festival más grande del mundo si de música electrónica hablamos, Tomorrowland, los DJ’s decidieron hacerlo oficial en un track original en el que para darle otro toque invitaron a Andrew Mathers otro famoso productor europeo con el que pudieron coincidir en el house con toques y sonidos latinos perfectos para la fiesta dejando de lado el encasillarse en géneros musicales.

Además, el lanzamiento de “Quema” significa también la colaboración entre dos sellos de electrónica en México cómo Terms & Conditions por parte de Tom & Collins y Holy Pig Records con Mr.Pig , ambos proyectos centrados en impulsar talentos nacionales del electrónico, house y tech house.

Con el objetivo de poner a bailar a todo el mundo, los DJ’s que crearon esta canción a la distancia, aprovechando los beneficios de estas nuevas formas de interacción, pues a pesar de no estar juntos, el resultado supera toda expectativa, pues sólo necesitaron una sesión de estudio antes de que “Quema” viera la luz.

Hoy, que estamos pasando por un gran momento en el que cada vez podemos retomar un poco más el entretenimiento, cuatro de los mejores DJ 's a nivel internacional se han unido para hacer algo nunca antes escuchado.

Este viernes 05 de noviembre ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales “Quema”, el primer sencillo de Mr. Pig y Tom & Collins, esperemos que en un futuro cercano esta canción pueda ser escuchada en vivo.

16 vistas0 comentarios