Mocasines Flexi: Un estilo que nunca falla


Los mocasines son ese tipo de calzado que es considerado como uno de los accesorios más elegantes y fáciles de combinar para los caballeros cosmopolitas y urbanos gracias a su versatilidad y su estilo disruptivo donde se mezcla lo casual con lo informal.

Los mocasines Flexi harán resaltar tu outfit. Pero si aún no sabes cómo combinarlos, recuerda que hay diferentes códigos de vestimenta que se deben seguir para portar este tipo de calzado.

En esta época de verano los mocasines suelen dar un estilo mucho más desenfadado, son perfectos para lucirlos con una camisa y unos pantalones cortos, una combinación de las más audaces e inteligentes que se pueden hacer, inclusive mientras estás en la playa. Si a pesar de ello prefieres algo discreto, selecciona una mezcla de colores básicos como el azul, arena, beige y café. Los mocasines urbanos Flexi en color café te sacarán de apuros si los combinas con un pantalón de gabardina y una camisa tipo guayabera imprimiendo un toque de frescura a tu atuendo.

Si quieres mostrar un look conservador, combina unos pantalones chinos en color verde botella con tus mocasines de vestir color café; una buena sugerencia es que dobles la punta de los pantalones para así subir el largo y mostrar un poco del tobillo, te hará verte muy bien, súmale una camisa de botones de color blanco lisa y un blazer en color café de botones cruzados para darle más estilo.


Con los mocasines Flexi podrás jugar un poco y crear diferentes looks para tu día a día. Por ejemplo, para la oficina existe un estilo de mocasines con unas borlas como aplicaciones , combínalos con unos pantalones de vestir en colores básicos como el negro, azul marino o café obscuro, con una camisa blanca, azul claro o beige haciendo más interesante el look, incluso puedes lograr que sea más casual y desenfadado llevando la camisa por fuera del pantalón, doblando las mangas hasta los codos.

No importa si quieres usar tus mocasines en un día normal o en un evento importante, Flexi siempre tendrá la opción adecuada para ti. Visita el eCommerce de Flexiy encuentra los mocasines ideales para ti, luce un nuevo estilo que nunca falla.

13 visualizaciones0 comentarios